馃悅 Feria Taurina 2022 – Vuelven los toros a Fuenlabrada!

feria taurina 2022
5/5 - (8 votos)

馃憠 Con la colaboraci贸n del ayuntamiento de Fuenlabrada y la organizaci贸n a manos de Ofetauro Sur SL est谩 previsto que se celebren distintos festejos taurinos en la plaza de toros de Fuenlabrada.

Una vez m谩s, la tradici贸n espa帽ola de los toros vuelve a la plaza de toros de Fuenlabrada con el paso de la Feria Taurina de 2022 por Madrid.

芦En honor al sant铆simo Cristo de la Misericordia.禄

馃憠 El Cartel oficial se hac铆a p煤blico esta misma tarde a trav茅s de la cuenta oficial de twitter del ayuntamiento de Fuenlabrada.

15-S: Novillada sin picadores.

馃憠 Para el jueves 16 de septiembre est谩 prevista la 芦novillada sin picadores禄. Con los valientes novilleros Javier ad谩n, Alejandro Chicharro, y 脕lvaro Serrano, as铆 como sus correspondientes cuadrillas, est谩 prevista una corrida con 6 toros bravos novillos.

鈱欵l evento tendr谩 comienzo a las SEIS de la tarde (18:00h.).

16-S: Grandiosa Becerrada Popular

馃憠 El viernes 16 de septiembre, Con la colaboraci贸n de pe帽as locales, se lidiar谩n 6 bravos becerros. Se podr谩 disfrutar del arte de las valientes Candela 芦La piyaya禄 y Olga Casado.

鈱欵l evento dar谩 comienzo a las SEIS de la tarde (18:00h.).

17-S: Gran Concurso de Recortes

馃憠 El s谩bado d铆a 17 de septiembre tendr谩 lugar el Gran concurso de recortes, con 5 toros de la ganader铆a de los Hnos. Gonz谩lez Rodr铆guez, se podr谩 disfrutar de la actuaci贸n estelar de los 12 mejores recortadores del momento.

Este mismo d铆a, a las DIEZ Y MEDIA de la noche (22:30h.) tendr谩 lugar adem谩s, una gran corrida de toros (6 bravos) con las figuras del toreo 芦el Fandi禄, Esa煤 Fern谩ndez y L贸pez Sim贸n, acompa帽ados de sus correspondientes cuadrillas.

鈱欵l evento dar谩 comienzo a las SEIS de la tarde (18:00h.), la corrida comenzar谩 entorno a las 22:30h.

Los abonados de las pe帽as tendr谩n un 50% de descuento sobre el precio de las entradas.

Los ni帽os menores de 8 a帽os podr谩n acceder gratis si acompa帽an a un adulto con entrada.

馃師 Venta de Entradas

Ya se pueden adquirir las entradas聽 en Casa Regional Andaluza ( de 11 a 14 h y de 18 a 21 h) y en la taquilla de la propia plaza de toros desde las 11 h.